sábado, 17 de junio de 2017

Protesta formal por la mala copia perpetrada por Moebius 8


Este es el texto de mi protesta formal por la mala copia perpetrada por  Moebius 8 de nuestra reseña original  King Crimson - Radical Action (To Unseat The Hold of Monkey Mind) (2016)   
Tal mala copia se encuentra AQUÍ 

Primeramente felicito a Lean por su envidiable experiencia y realmente no entiendo por qué todavía no devoró todo el material que compró.
Por otro lado quiero agradecerte Moebius por darme algo de crédito por la reseña anterior (del 31 de diciembre de 2016), de la cual tomaste gran parte del material para hacer esta. Pero quiero aclarar que preferiría que no lo hagas si lo vas a hacer de esta forma. Como dijiste la otra vez "Pero ello no quita que vaya a tocar una sola coma de cualquier posteo de cualquiera, creo que todos los que participan saben que modificar contenidos no está en el espíritu de lo que llevamos adelante." Sin embargo destrozaste la reseña que hice, no copiaste los links así que la mitad de las cosas no se entiende, hablás de un video que no pusiste en la reseña y decís que comenté los CDs, cuando en realidad yo hice una reseña del Boxset entero, y hablé de mi experiencia personal después de haber visto el Blu-ray 10 veces, además de haber traducido material del boxset, entre otras cosas.
En cuanto a la alineación de la banda, al final copiaste las alineaciones viejas, que estaban en la parte de la breve historia de KC, como si fueran parte de la alineación actual.

La reseña original tuvo más de 1350 visualizaciones y no veo el objeto de repetirla, a menos que le agregues algo sustancioso. Sin embargo este no es el caso. Además como se aclara en ella le pertenece a King Crimson - Fansite de Argentina. Ya que pusiste al final la portada del Blog y de Facebook del Fansite podrías haberle puesto un link para que lo visiten. Allí encontrarás entre otras cosas las carátulas completas. Los compañeros del Fansite están contentísimos con tu falta de respeto. Si vas a copiar copiá bien y decí de dónde lo copiás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradeceremos que nos des tu opinión sobre esta reseña. Por favor hazlo con respeto. Solamente serán borrados los comentarios ofensivos o anónimos.